Sobre nosotros

The Gift Basket Company se fundó con nuestra garantía de hacer que nuestros clientes estén satisfechos con un regalo memorable que deje una impresión duradera.

Desde los selectos snacks gourmet hasta los arreglos únicos y especiales de vinos que encontramos para poner en la canasta, cada uno está diseñado a medida para reflejar al individuo o grupo de personas que lo reciben.

Enviamos desde Fullerton, California, donde nuestras canastas de regalo están diseñadas por un equipo especial desde cero, enfocándose en crear temas que coincidan con cada día festivo y ocasión. Nuestro centro de atención al cliente tiene su sede en North Port, Florida, donde ofrecemos más de una forma de comunicarse con nosotros, sin importar el problema que pueda estar experimentando.

Al final del día, no se trata solo de dar regalos, ¡se trata de darle un impulso al corazón y al alma de alguien! Le agradecemos por comprar con nosotros.

Desenvolver una canasta de regalo

Embalamos todo limpio y ordenado para asegurar que nada se suelte o se salga durante la entrega, con un sello de plástico con succión de aire para protegerlo aún mejor.