nuestra garantia

La mejor garantía de valor de The Basket Company

Garantizamos que todas nuestras selecciones de regalos de calidad representan el mejor valor disponible en cualquier lugar. ¡Nuestra intención es tener un regalo que se adapte a cada día festivo u ocasión de su vida, con ingredientes y productos de calidad para alegrar el día de su destinatario!

Satisfacción garantizada


Garantizamos su satisfacción. Si usted o sus destinatarios no están 100% satisfechos, ¡simplemente háganoslo saber y lo solucionaremos!

Sustituciones de productos

Según nuestra política de sustitución, el artículo que eligió no está disponible o no cumple con nuestros estándares, se puede sustituir por un artículo de igual o mayor valor. El chocolate en nuestros obsequios puede ser reemplazado por otros artículos gourmet de igual o mayor valor desde mayo hasta septiembre (durante el verano), cuando el clima se vuelve más cálido. Estas sustituciones se realizan para asegurar la llegada oportuna y la frescura de sus obsequios, así como la integridad de la presentación.

Entrega

Se le proporcionará una fecha de entrega estimada en todos los pedidos terrestres y al día siguiente. Tenga en cuenta que esta es solo una fecha de entrega estimada; deberá elegir un método de envío acelerado para garantizar una fecha de entrega específica.

Se requieren firmas de adultos para todos los obsequios que contengan vino. Todos los demás obsequios se envían sin la firma requerida; en ocasiones, el servicio de mensajería puede determinar que el lugar no es seguro para dejar un paquete desatendido e intentará la entrega en una fecha posterior. En el peor de los casos, el transportista puede dejar el paquete en el lugar de recogida más cercano y dejará una nota en su puerta con un número de contacto para concertar un día o una hora de recogida.