Politica de reembolso

The Gift Basket Company se enorgullece de la calidad y la artesanía de nuestros productos. La atención al diseño, los materiales, la seguridad y la construcción es nuestra prioridad. Antes de enviar su pedido, lo inspeccionamos cuidadosamente antes del envío y lo empaquetamos a mano con cuidado. Nuestro objetivo es superar sus expectativas. Puede devolver artículos nuevos sin abrir vendidos y gestionados por The Gift Basket Company dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución se debe a un error nuestro. Los objetos deben ser devueltos en su empaque original. Los reembolsos se devuelven al método de pago original que se utilizó.

Comuníquese con nosotros al (800) 893-6316 para obtener instrucciones completas sobre cómo devolvernos un producto O puede presentar una devolución de autoservicio aquí (se requiere cuenta).

También puede enviarnos un correo electrónico directamente a support@thegiftbasket.co junto con su problema y número de pedido. Debe informarnos por escrito con el nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución solicitada, y organizaremos una devolución.

Cuando recibimos una devolución, su artículo es inspeccionado. Tenga en cuenta que cuando se procesa un reembolso, a veces puede demorar entre 24 y 72 horas para que se procese de vuelta al emisor de su tarjeta/banco.

LOS REEMBOLSOS NO ESTÁN DISPONIBLES EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:

  • CAMBIAR DE PARECER - Cuando un cliente tiene un "cambio de opinión" después de haber realizado un pedido.
  • GUSTOS PERSONALES - Donde se producen diferencias de gustos personales.
  • NO COMO SE DESCRIBE Y SUSTITUCIONES - Cuando un paquete "no es como se describe en nuestro sitio web" y/o hemos sustituido artículos en un regalo/canasta de regalo que cumplen con nuestra política de sustitución .
  • ARTÍCULOS PERECEDEROS DE FRUTAS Y FRESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE : cuando un cliente no elige el envío el mismo día o al día siguiente para frutas, fresas, fresas bañadas en chocolate y otros artículos perecederos, ya que estos artículos son perecederos y no recomendamos opciones de envío de más de servicio al día siguiente. El cliente reconoce que tenía la opción de elegir servicios el mismo día o al día siguiente y eligió una opción de entrega diferente que es arriesgada. El cliente reconoce que no podemos procesar un reembolso cuando el cliente ha tomado una decisión de entrega arriesgada. En algunos casos, podemos decidir enviar trufas de chocolate en lugar de fresas bañadas en chocolate para que el producto tenga más posibilidades de entregarse en buenas condiciones. El cliente está de acuerdo con esta decisión y no solicitará un reembolso cuando se haya producido esta sustitución.
  • EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL : por cargos de entrega, o por cualquier pérdida, daño, retraso, falta de entrega, entrega incorrecta o falla en el desempeño, causados ​​por eventos fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, cualquier acto, incumplimiento u omisión del remitente/cliente del obsequio, del destinatario del obsequio o de cualquier parte que tenga interés en la entrega, defectos o vicios inherentes a la entrega, casos fortuitos, peligros del aire, condiciones climáticas, demoras mecánicas, accidentes automovilísticos/vehiculares, interrupciones en el aire o redes de transporte terrestre, actos de enemigos públicos, crisis de salud pública, cuarentena, guerra, huelgas u otras interrupciones laborales (de cualquier entidad, incluidos vendedores, proveedores o clientes), terrorismo, disturbios o conmoción civil, actos de las autoridades públicas (incluidas las aduanas o funcionarios de salud) con autoridad real o aparente, demoras en el despacho de aduanas, deficiencias en la documentación de importación/exportación o entregas que requieren un manejo, documentación o ruta extraordinarios.
  • ARTÍCULOS QUE NO SE PUEDEN ENTREGAR : una vez que el artículo esté en posesión del transportista, haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperar o localizar su paquete. Cuando los regalos/canastas de regalo no se pueden entregar. Si el destinatario previsto no está presente para recibir el paquete o se proporcionó información de dirección incompleta o inexacta en el momento en que se realizó el pedido, no nos hacemos responsables de la pérdida de los paquetes o daños. Se requieren firmas de adultos para las canastas de vino y un adulto siempre debe estar presente. En caso de que el artículo no se pueda entregar, el transportista siempre dejará una nota o un lugar para recoger la canasta de regalo.
  • ARTÍCULOS ROBADOS - Cuando una entrega es robada O se pierde. Si tenemos prueba de entrega de cualquier mensajero, el cliente no tiene derecho a un reembolso. El cliente acepta el riesgo de regalos/cestas de regalo perdidos o robados.