Política de devoluciones

Puede devolver artículos nuevos sin abrir vendidos y gestionados por The Gift Basket Company dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución se debe a un error nuestro. Los objetos deben ser devueltos en su empaque original. Comuníquese con nosotros al (800) 893-6316 o contáctenos a support@thegiftbasket.co para obtener instrucciones completas sobre cómo devolvernos un producto.

Tenga en cuenta los siguientes detalles con respecto a las devoluciones:

Política de devolución para pedidos cancelados
No se puede cancelar un pedido una vez que se ha enviado. Si decide cancelar después del envío, se aplica nuestra política de devolución estándar.

Política de devolución para artículos de envío gratis
Para los artículos que se enviaron gratis, nuestros costos de envío se deducirán de su crédito de la tienda.

Política de devolución de artículos perecederos
Si se nos devuelve un artículo perecedero marcado como "no se puede entregar", no podemos ofrecer un crédito de la tienda. Desafortunadamente, a diferencia de los artículos que tienen una vida útil más larga, los artículos que son perecederos no se pueden revender después de que nos los devuelvan. Cuando ocurre esta situación, ofrecemos a los clientes un 10 % de descuento en un pedido de reemplazo.

Política de devolución de productos bañados en chocolate
Si no está completamente satisfecho con su compra, llámenos y con gusto reemplazaremos su pedido sin cargo. Tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por errores en la dirección de entrega o situaciones nacionales imprevistas o clima que causen retrasos en la llegada/deterioro o manejo/almacenamiento incorrecto del producto después de la entrega.

Política de devolución de productos dañados

Si un producto llega dañado o faltan artículos, avísenos dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega. Estaremos encantados de enviarle un reemplazo lo antes posible. El regalo dañado será devuelto a su cargo. Tenga en cuenta que los elementos faltantes pueden haber sido sustituidos. Si su paquete llega roto y las fugas son visibles, tome una foto de la caja sin abrir en las condiciones en que llegó y si elige abrirla a su discreción, tenga cuidado con los artículos rotos en el interior. Tenga en cuenta que abrirá la caja bajo "su propio riesgo" porque empacamos correctamente su regalo y no lo enviamos dañado y no somos responsables de ningún accidente que pueda ocurrir. Esto rara vez ocurre porque tenemos un 99% de problemas con el envío.