Tiempos de tránsito

Tarifas de envío, horarios de vacaciones y tiempos de tránsito

The Basket Company procesa todos los pedidos de lunes a viernes con una hora límite diaria regular (lunes a viernes) de 1:00 p. m. PST / 4:00 p. m. EST para pedidos que podemos enviar el mismo día, a fin de brindar el mejor servicio posible. para usted y sus clientes.

Algunos pedidos, debido a la cantidad única de regalos, la cantidad de regalos múltiples o la personalización de regalos, pueden demorar más en procesarse. El envío estándar se realiza a través de FedEx/UPS Ground y el tiempo de tránsito es de 1 a 5 días de envío, según su destino.

Todos los obsequios son FOB en nuestras instalaciones de producción del norte de California. *Tenga en cuenta que los días de envío son días hábiles y no incluyen los fines de semana.

The Basket Company - Mapa de tiempos de envío y tránsito

Envío el mismo día

Intentamos enviar todos los pedidos (a menos que se haya indicado una fecha de envío futura) el mismo día si se realizan antes de las 12:00 p. m. PST (3:00 p. m. EST) de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de las 12:00 p. m. PST, de lunes a viernes, fines de semana o feriados, se enviarán el siguiente día hábil. Givens & Company no realiza envíos en días feriados o fines de semana importantes. Algunos pedidos, debido a la cantidad única de regalos, la cantidad de regalos múltiples o la personalización de regalos, pueden demorar más en procesarse.

Tenga en cuenta: hay cronogramas de envío y plazos más específicos para chocolate, fruta fresca y otros artículos seleccionados que se indicarán en la página de primer plano del producto para cada producto. El cronograma de envío anterior puede no aplicarse en todos los casos y está sujeto a cambios.

Envíos internacionales, apartados de correos y envíos APO/FPO

No podemos realizar envíos internacionales o a apartados postales, APO y FPO.

Envíos de vino

Se requiere la firma de un adulto (mayor de 21 años) para completar la entrega de todos los envíos de vino.

Envíos a Canadá

Ahora enviamos canastas seleccionadas a Canadá utilizando el servicio de entrega de FedEx desde nuestro almacén canadiense en Kelowna, BC. Encontrará una buena selección de canastas de regalo de comida gourmet y vino canadiense haciendo clic en el enlace de la bandera canadiense en la parte inferior de cada página.